Inicio

Noticias Destacadas

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2019

 

 

Próximamente tendrán lugar las elecciones para cubrir la vacante existente entre los representantes del alumnado en el Consejo Escolar. Os animamos a participar como candidatos y como electores, puesto que la educación es una tarea compartida en la que los estudiantes tenéis mucho que decir. 

Además, en esta ocasión, el representante elegido lo será solo por un año, puesto que en el primer trimestre de 2020 tendremos que celebrar nuevas elecciones para renovar el Consejo en su totalidad. Así que si no queréis comprometeros para un periodo largo pero queréis conocer la experiencia de lo que es formar parte del Consejo Escolar, este es vuestro año. No dejéis pasar esta oportunidad de representar a vuestros compañeros y de llevar su voz al Consejo Escolar.

Plazo de admisión de candidaturas: Entre el 24 de octubre y el 5  de noviembre.

Votación: 21 de noviembre, durante el recreo.

Proclamación provisional de candidatos electos y suplentes: 22 de noviembre.

Proclamación definitiva: 26 de noviembre.

 Recuerda que para poder votar debes figurar en el censo electoral. Puedes comprobar si apareces y si tus datos están correctos consultando el censo en Secretaría entre el 18 y el 21 de octubre. Si no estás en el censo o tus datos no son correctos, debes comunicarlo en Secretaría en el plazo establecido para que se pueda corregir el error antes de la aprobación definitiva del censo electoral que se realizará el 22 de octubre.

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS