ERASMUS+ KA229 - SHARE

SHARE: NUESTRA PROPUESTA DE LOGO PARA EL PROYECTO

 

Cinco alumnos de 4º ESO, dirigidos por su profesora de EPV, Ascen de Andrés, han creado un logo que competirá con los presentados por el resto de los centros socios y que podéis ver en el diario del proyecto en el Twinspace del proyecto.

Han conseguido reflejar los aspectos más importantes de nuestro proyecto. Por un lado el acrónimo del mismo, SHARE; las dos líneas de trabajo fundamentales: la sensibilización sobre el patrimonio del entorno ligado a ofrecer finalmente un servicio a la comunidad. Para ello, introdujeron estas dos palabras en dos flechas que en las redes sociales tienen el significado de "compartir", es decir, "share". Han añadido también unas personas que se cogen de las manos, lo que significa unidad y compartir. Además les han añadido las banderas de los países socios. Parte de la elipse que has escogido como formato para el logo tiene dibujos que hacen referencia al patrimonio: industrial, natural, arquitectónico, etc. Finalmente, la elección de los colores no ha sido al azar: azul, amarillo y blanco, los colores de la bandera de la Unión Europea, ya que nuestro proyecto es un proyecto Europeo. 

Desde aquí queremos dar la enhorabuena y agradecer su trabajo a Estela Boto, Andrea Fernández, Sara Monge, Rubén Rebordinos and Iván Rodríguez. Well done!!!