ERASMUS+ KA229 - SHARE

SHARE. PRIMER INTERCAMBIO: DESCUBRIENDO EL PATRIMONIO

No queda nada ya para recibir la visita de diecisiete alumnos y seis profesores de nuestros socios (Alemania, Portugal y Suecia) en el Proyecto Erasmus+ SHARE: a partir del lunes 21 estarán en nuestro centro, para comenzar a trabajar de manera conjunta.  Los alumnos convivirán con las familias de los alumnos que se ofrecieron para ello y que también realizaron un vídeo personal en el que se presentaban. Podéis consultar AQUÍ la carta informativa actualizada que se ha entregado a las familias de acogida. De nuevo queremos agradeceros el que os hayáis animado a participar de esta, esperamos, fantástica experiencia.

Hemos preparado un plan de trabajo y actividades completo, que podéis consultar AQUÍ. Os recordamos que, además de en esta sección de nuestra página web, podéis seguir el proyecto en el DIARIO del mismo que actualizamos cuando hay alguna novedad. Pincha en la imagen para verlo.

Por otro lado, los alumnos que estáis participando activamente en el mismo, tenéis acceso a más información en el TWINSPACE del mismo, al que podéis acceder con las claves y contraseña que vuestras profesoras os han facilitado. De hecho tenéis “deberes” para hacer antes del primer intercambio: cumplimentar el cuestionario que aparece en una de las “PAGES”, en concreto en la primera.

Twinspace login link, pincha en la imagen:

Estamos deseando conocer a nuestros invitados y esperamos que entre todos consigamos que su estancia con nosotros sea inolvidable.