ERASMUS+ KA229 - SHARE

ERASMUS+. KA229. MOVILIDADES DE LARGA DURACIÓN A PORTUGAL

        logo           

 

Ya hemos disfrutado la estancia entre nosotros de los alumnos y profesores de los centros asociados en el proyecto SHARE. Ahora queremos invitaros a realizar estancias de dos meses para dos alumnos en una de estos institutos colaboradores, el centro portugués en Calheta (https://www.ebscalheta.net/ebsc/). Un alumno/a os acogerá en su casa.

En nuestro anterior proyecto SMILE cinco alumnos se beneficiaron de estas experiencias, con un resultado personal y académico extraordinario. Les podéis preguntar.

Atreveos, no os arrepentiréis: crecimiento personal, nuevos amigos, mejora de las lenguas, aventura...Y todo ello en un marco incomparable, la bellísima isla de Madeira, con un clima subtropical, paisajes alucinantes y gente que os va ayudar. Sólo es necesario un poquito de valor y ganas de vivir experiencias.

Si estás interesado/a, aquí tienes  la información  general de la movilidad y las solicitudes para participar, a cubrir por el alumno y  su familia. Preguntadnos a Merche Hernández o a Isabel Álvarez, os asesoraremos en todo lo que necesitéis. El plazo oficial es hasta próximo jueves 11 de abril. Las solicitudes se entregarán en la secretaría del centro. ¡Ánimo y suerte!

INFORMACIÓN MOVILIDADES_SHARE 

Formulario alumnado

ACOGIDA