ADMISIÓN Y MATRICULA

ADMISIÓN - MATRÍCULA - TRANSPORTE ESCOLAR - LIBROS DE TEXTO

ADMISIÓN

Procedimiento ordinario de Admisión de alumnado.

Normativa reguladora de la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

 a) Alumnado procedente de centros adscritos.

Calendario de admisión: 

 b) Alumnado de nuevo ingreso y cambio de centro.

Presentación solicitudes de admisión: Del 22 de abril  a 3 de mayo de 2019

 Deben presentar:

Calendario de admisión: 

La solicitud de opuesto escolar que será única:

En el caso que el solicitante presente más de una solicitud, sólo se tendrá en cuenta aquella que opte por el centro donde tenga matriculados hermanos, o, en su defecto, por el centro más próximo al domicilio familiar.

Deberá estar firmada por todas las personas que tengan la representación legal del alumnado, siempre que tengan concedida la patria potestad, salvo causas debidamente justificadas.

 En el supuesto de que faltara la firma de cualquiera de las personas indicadas anteriormente, se le requerirá por parte del centro, para que proceda a la subsanación dentro del plazo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o aporte la documentación justificativa de tal circunstancia.

Siempre que la patria potestad sea compartida y una de las partes presente una solicitud de admisión y la otra manifieste su oposición a dicha solicitud, de conformidad con el artículo 156 del Código Civil, se considerará que la solicitud carece de validez y NO será admitida.

Si una vez cursada la solicitud de admisión el solicitante desea renunciar a la misma, deberá presentar en el centro educativo donde fue tramitada un escrito de renuncia firmado, si con posterioridad se presente una nueva solicitud, tendrá la consideración de solicitud fuera de plazo.

 

MATRÍCULA

Han de matricularse todos los alumnos que vayan a estudiar el próximo año en el Centro.

La matrícula es necesario formalizarla cada curso.

 Plazos de matrícula:

IMPRESOS DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los alumnos de 1º ESO recogerán el sobre de matrícula en la Secretaría del Centro y lo entregarán una vez cumplimentado. Para los demás alumnos, seleccionar el curso en que se matriculen y descargar el documento PDF que deberán cumplimentar y entregar en la Secretaría del centro.

Selecciona y descarga los impresos de matrícula.

2º ESO

2º ESO

2º ESO PMAR

2º ESO - Alumnado repetidor

2º ESO PMAR - Alumnado repetidor

3º ESO

3º ESO

3º ESO - PMAR

3º ESO - Alumnado repetidor

3º ESO PMAR - Alumnado repetidor

4º ESO

4º ESO

4º ESO - Alumnado repetidor

1º Bachillerato

1º Bachillerato - Modalidad Ciencias

1º Bachillerato - Modalidad Humanidades y ciencias sociales

1º Bachillerato - Repetidores - Modalidad Ciencias

1º Bachillerato - Repetidores - Modalidad Humanidades y ciencias sociales

2º Bachillerato

2º Bachillerato - Modalidad Ciencias

2º Bachillerato - Modalidad Humanidades y ciencias Sociales

2º Bachillerato -  Repetidores - Modalidad ciencias

2º Bachillerato - Repetidores - Modalidad Humanidades y ciencias sociales

Además de este documentos debes presentar:

1.- Si ya estabas matriculado en el centro:

2.- Si te matriculas en el Centro por primera vez:

En los casos de separación legal, nulidad o divorcio, o cuando no existiera vínculo matrimonial, la autorización la concederá quien o quienes tenga la guardia y custodia. Se aportará además copia de la sentencia de separación, nulidad o divorcio, o el libro de familia que acredite la inexistencia de vínculo matrimonial.

TRANSPORTE ESCOLAR. RUTAS

Ver las Rutas de transporte.

Alumnos de 2º, 3º y 4º ESO que ya estaban utilizando el transporte escolar en el curso anterior: solicitud de renovación del transporte escolar.

 LIBROS DE TEXTO 2019/20.

Listado de libros de texto para el curso 2019/20. Nota importante: Se recomienda no abrir los libros hasta confirmar con el profesorado que es la edición correcta.