ESPACIO PARA LA IGUALDAD

SIN EL TAPER DE MAMÁ

Parece ser que hay un fenómeno muy  aceptado fruto de los tiempos actuales (no recuerdo este fenómeno de mi época de estudiante) y es que  nuestro alumnos y alumnas al  finalizar etapa, si se van a estudiar fuera,como parece ser que no  tienen tiempo para nada, los  fines  de semana necesitan venir  a casa a recuperar fuerzas, a veces a traer ropa a la lavadora y casi siempre a llevarse esos fantásticos tapers,la mayoría  de las veces hechos por mami.Laughing

Hemos querido  hacer un guiño dentro de nuestro programa de  Igualdad .....todos y todas podemos y debemos ser  autosuficientes .

Vamos a aprender a cocinar un menú rico, saludable y rápido además de barato.

El próximo martes ,día 14,el alumnado de 2º de Bachillerato, tendrá la suerte de aprender platos básicos de cocina en un taller impartido por la Asociación de mujeres de Villademar ,esperamos que también nos acompañe algún hombre, y la colaboración de Patricia la técnica del programa  "Rompiendo distancias" que nos prepara TODA la intendencia y contactos.

Ya publicaremos fotos para dar envidia.

 

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.