Inicio

Noticias Destacadas

Doña Maruja Noriega, XXI Insignia de Oro de Amigos de Cudillero

El domingo, 29 de septiembre, durante la celebración de la Fiesta Literaria de la Mar, la Asociación de Amigos de Cudillero hizo entrega de su Insignia de Oro a Dña. María Noriega, maestra de párvulos de decenas de generaciones de niños y niñas de Cudillero y Directora de las antiguas Escuelas Selgas, en las que ejerció su magisterio durante más de treinta años.

Doña Maruja, como todos la conocemos, pronunció un entrañable discurso lleno de cariño hacia sus antiguos discípulos quienes, a su vez, le correspondieron con unas palabras llenas de reconocimiento y afecto que emocionaron profundamente a la homenajeada y a todos los presentes.

Desde el IES Selgas, queremos felicitar a Doña Maruja por esta merecida Insignia ya que su trayectoria profesional y personal es y seguirá siendo un modelo para todos los profesionales de la educación. Además, queremos felicitar igualmente a Andrea Rodríguez, alumna del IES Galileo Galilei de Navia y ganadora del Concurso Literario "Cudillero, el pescador y la mar" y a Francisco Vázquez, autor del trigésimo séptimo Cuaderno Literario, así como a la Asociación de Amigos de Cudillero por todos sus esfuerzos e iniciativas para promover la actividad cultural y velar por el patrimonio de nuestro concejo.

 

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS