ERASMUS+ KA229 - SHARE

ERASMUS + KA229 SHARE. OTRA EXPERIENCIA ApS TERMINADA

Los que seguís el Twinspace del proyecto Share habréis visto que ya está terminado el mapa que el  equipo alemán ha preparado sobre la ciudad de Ratisbona, uno de los resultados de su  actividad de aprendizaje-servicio.

Este mapa de experiencias en la ciudad, dirigido sobre todo a la gente joven, se preparó durante el segundo intercambio del proyecto, que tuvo lugar en abril del año pasado en Kelheim, así que recoge el trabajo de algunos de vuestros compañeros en el centro que participaron en ese intercambio y que, trabajando en equipos transnacionales, fueron los que recopilaron la información que aparece en él. Pinchando en la imagen inferior podéis conocer este mapa:

Así  que Carlos, Ana Shuye, Raquel, Coral, Ángela (2°bach) e Irene (1°bach), vuestro trabajo ya es parte de lo que la ciudad de Ratisbona ofrece a sus visitantes. Interesante, no?

Como recordaréis en el IES SELGAS también hemos llevado a cabo nuestro proyecto de Aprendizaje-Servicio, que como recordaréis consistió en la sensibilización con la contaminación de los océanos y en la limpieza de la playa de la Vallina en el mes de septiembre,

Enhorabuena a todos por el excelente trabajo!