Inicio

Noticias Destacadas

AMIGOS DE CUDILLERO CELEBRA SU XXXIV FIESTA LITERARIA DE LA MAR. SARA PÉREZ NORIEGA DE 3 ESO GANA EL PRIMER PREMIO.

Cudillero ha estado de fiesta, literaria y marítima, y como ya os habíamos informado, una alumna del centro, SARA PÉREZ NORIEGA  de 3ºESO,  ha sido premiada por su relato con el primer premio. Otros dos alumnos del colegio Loyola de Oviedo y del IES R. Menéndez Pidal de Avilés, la acompañaron en el podium. Nos cuentan los presentes en el acto que Sara leyó más que bien su relato "La madre" y que emocionó con sus palabras a muchos de los presentes. Enhorabuena de nuevo, Sara. Y enhorabuena a la Asociación Amigos de Cudillero por festejar un año más la creación y el afecto por Cudillero y trasladarlo más allá del famoso anfiteatro.

En la foto: Isabel San Sebastián, los alumnos ganadores, Sara Pérez Noriega,  Inés Martínez Salgado y Luis Cernuda Jove, Inés Ballesteros (escritora del cuaderno literario de esta edición), Luis José de Ávila (Insignia de oro de este año) Juan Luis Álvarez del Busto, presidente de la Asociación).

En la foto del interior Sara Pérez Noriega, ganadora del concurso literario, Ana Peláez, Directora del IES Selgas, y Doña Maruja Noriega, exdirectora del Colegio Selgas.

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS