Actividades

LIMPIEZA DEL FONDO DEL PUERTO DE CUDILLERO Y MINIPUNTO LIMPIO

El domingo 23 un grupo de voluntarios buceadores va a meterse en el agua del puerto de Cudillero y realizará la limpieza del fondo del mismo, como se viene haciendo desde hace muchos años. Esta iniciativa se viene haciendo por diferentes grupos de voluntarios buceadores en diferentes puertos de la península desde hace tiempo, con la diferencia de que el año pasado y este se organiza para que todos la hagamos a la vez, para aunar esfuerzos y lograr la mayor difusión posible en los medios. La jornada empezara el domingo 23 a las 9:30h con la entrada de los buzos en el agua y se estirará hasta las 14:00h más o menos.

A su vez y como novedad este año se colocará un Minipunto Limpio, junto a un pequeño stand de Ecopilas y otro de Cogersa, que obsequiarán a los asistentes con pequeños detalles relacionados con el reciclaje. Los asistentes pueden aprovechar la oportunidad de depositar residuos en el Minipunto Limpio. (Leer más)

 

 

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.