ERASMUS+ KA229 - SHARE

SMILE: A PUNTO DE NIEVE

Y con el recuento de  puntos Smile hemos llegado a Diciembre. Gracias a  las profesores A.Mayor, LLera, M.Yáñez. Valdés, F. Trelles, F. Viña, del Valle, Álvarez, Perugorría, G. Castro (espero no olvidarme de ninguna) seguimos con el sistema de refuerzos, que en noviembre ganó de forma absoluta Saray Álvarez, de 1ºESO A, y en  4º y 2º, Daniel Peláez y Marta F. López respectivamente, ganaron el premio de su grupo (pincho y bebida en la cafetería). Nuestra convicción para continuar mes tras mes  es que el aprender con una motivación extra puede ayudar a  crear rutinas de estudio que se mantengan a lo largo de la vida académica. Para leer más pinchad el título.

 

No os perdáis la cara de Saray recibiendo su regalo (creemos que le gustó) ni la de Marta  hincándole el diente al bocata. Dani está en Soto en las Jornadas de Jóvenes en sentido positivo así que hoy no sale en la foto. El nutrido grupo de 1º ESO que superó el número de puntos pronto será visible en la web. 

Hemos desarrollado otro método de enseñanza individualizada, el método del trébol, en todos los niveles. Os suena, ¿verdad? El trabajo cooperativo ayuda a nivelar diferencias entre alumnado y propicia la autonomía; además, es divertido. Pronto recibiréis una hoja de evaluación para que valoréis lo métodos aplicados. Hasta entonces.